Brasil
Todo cambió cuando chocó su lujoso Ferrari y pasó una noche en la cárcel. “Compré un Ferrari y pensé que había logrado todo lo que quería. Empecé a salir de fiesta y dos semanas más tarde protagonicé un accidente. Me quedé dormido y terminé debajo de una camioneta”, contó.
Mientras su país se sumía en la guerra, Mazzi Dumato llevaba una vida de rey en Dubái y Brasil.
Este hombre sirio que hoy tiene 38 años pasó su juventud rodeado de bellas mujeres y disfrutando como todo “un playboy”.
Entonces fue arrestado. En esa larga noche analizó su vida y su futuro. Al obtener su libertad, Dumato se dedicó a viajar para conocer el mundo y encontrar un propósito para su vida. Ahí conoció a Milena, su esposa.
“La escuché hablando de su lucha contra la leucemia y como viajó al Congo como voluntaria de la ONU para celebrar su recuperación. Me dije: ‘quién es esta maravillosa mujer que solo quiere ayudar a las personas’. Ella es así, dadivosa. Entonces supe que quería ser como ella”, refirió.
Cuando ambos se enamoraron viajaron a Brasil y compraron un terreno grande. Él entregó 2 millones de dólares.
Ahí dedicaron sus fuerzas a construir una casa de alojamiento para los familiares de pacientes con cáncer. Sin embargo, el cáncer volvió a atacar a Milena. Esta vez tenía tumores en el seno.
Él gastó un millón en su recuperación. El resto de su fortuna lo empleó en el tratamiento de su cuñado, el único familiar que le queda a Milena.
“No me importa entregar mi dinero para la construcción de la casa porque sé que hay miles de familias como yo, que conocen lo malo del cáncer. A ellos los ayudamos con estos hogares”, confesó.
Ahora solo vive de sus ganancias en un pequeño restaurante y duerme en su pequeña casa rodante. “Soy feliz. El dinero no lo es todo, ni la caridad, sino el tiempo y la compañía”, puntualizó este explayboy.