BELLA VISTA, ARGENTINA.-Un hombre asesinó a su esposa frente a su hijo de tan solo siete años de edad, el menor presenció el hecho terrible, convirtiéndose en el único sobreviviente del episodio de violencia familiar que venía sucediendo desde mucho tiempo atrás.
Jesica, de 26 años de edad, era policía y madre pero sufría de violencia dentro de su vivienda, por lo cual decidió iniciar con el proceso de separación de su esposo. Tras ser al amor de su vida, pasó a ser el que se la quitó la disparándole en la sien.
Este caso ha consternado a la población, pues antes que de que se diera a conocer el espantoso crimen, su esposo le había regalado un pastel por su cumpleaños con un escalofriante mensaje.
“Te amo mucho, pero a veces me dan ganas de...”, se lee en el mensaje del pastel junto al dibujo de un Flork ahorcando a una figura femenina.
El detalle del mensaje que traía el pastel para muchos era una broma, pero para los familiares terminó siendo una amenaza, quienes tampoco imaginaron que este iba a ser el último cumpleaños que Jesica celebraría.
Discusión que termino en tragedia
Según los informes policiales, el pasado lunes 24 de julio, la pareja tuvo un altercado dentro de la vivienda. Lo que comenzó como una pequeña discusión terminó saliéndose de control, haciendo que el esposo de Jesica sacara una arma que le había robado a ella misma y le disparara.
Tras haberle quitado la vida a su esposa, Leandro procedió a acabar con su propia vida. Los familiares del menor, indicaron que el niño permaneció junto al cuerpo de sus padres esperando que su tía llegara, pues es ella quien se hacía cargo del niño mientras su madre trabajaba.
Sin embargo, no contaba con encontrarse con este terrible escenario. Rápidamente dio aviso a las autoridades y al llegar, el niño dijo que su papá había matado a su madre.
La hermana de la víctima señaló que durante los 10 años de relación, Jesica nunca denunció los abusos que sufría por parte de su esposo.