Honduras

Alcalde de SPS se roba el show en concierto de Grupo Firme

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, fue captado disfrutando el concierto de Grupo Firme junto al designado presidencial Salvador Nasralla
25.07.2023

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se robó el show la noche del lunes y dejó sorprendidas a las personas que asistieron al concierto de la agrupación musical mexicana Grupo Firme en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Cabe destacar que producto del toque de queda, el concierto del grupo de regional mexicano agendado para el 20 de julio fue cancelado, lo que generó la molestia de Contreras hasta el punto de anunciar que interpondría una demanda contra la organizadora del evento.

Sin embargo, una vez suspendido el toque de queda, el show musical fue reprogramado para el lunes -24 de julio- generando expectativas entre el público sampedrano, incluyendo al edil.

Horas previas al concierto, incluso Contreras salió con antelación de una reunión con diputados de Cortés porque “estaban hablando de temas políticos” y reveló que iría a comprar un sombrero para apreciar la agrupación de regional mexicano.

Una vez dentro del Estadio Olímpico, se le vio acompañado del designado presidencial Salvador Nasralla, quien también disfrutó del evento.

Mientras los artistas interpretaban la famosa canción “Pásame la botella”, el vocalista Eduin Caz observó que entre el público se encontraba el edil de la capital industrial. Tras percatarse de su presencia, Caz, con una botella de alcohol en mano, retó a Contreras a tomarse un “shot”.

“¡El alcalde, el alcalde, el alcalde!”, empezó a animar Caz a Contreras al ritmo de la pegadiza canción.

En ese momento, los presentes le gritaron al alcalde sampedrano “shot, shot”, haciendo que Contreras cumpliera el reto.

Uno de los que asistió al concierto le pasó al edil una botella de alcohol, quien al agarrarla la elevó y se la “empinó”, provocando la euforia del público, incluyendo a Nasralla, quien se encontraba junto a él.

Posteriormente, Contreras siguió bailando y disfrutando de las canciones que presentó la agrupación musical, olvidándose de las complicaciones que generó el toque de queda en San Pedro Sula para la realización de dicho evento.