Trending

Video: hombre “se sentó” en el ataúd durante su velorio en República Dominicana

El joven dominicano había muerto por complicaciones pulmonares asociadas al cigarrillo
27.03.2023

CANCINO ADENTRO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Durante un funeral amigos y familiares de la persona muerta presenciaron un caso insólito, donde aseguran que el “fallecido” se levantó del ataúd en pleno velorio.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

En la ceremonia fúnebre, los allegados y familiares le daban el último adiós a Julio Alberto Vinicio Pierre, quien según el Diario Libre empezó a sufrir complicaciones de salud a partir del mes de enero y su deceso se confirmó semanas después en el hospital Moscosa Puella.

Según testigos, el dominicano de 27 años tuvo una reacción en medio de su funeral, pues en el video difundido en redes sociales, se muestra como le están dando a tomar agua.

Fue un giro inesperado lo que transcurrió porque según la versión de los familiares, el joven pestañeo, tomó la mano de uno de los presentes y este le brindó agua y sopa.

En el video se observa a varios dolientes alrededor del ataúd abierto y el joven está sentado, aunque los movimientos son casi nulos. En otro segmento del clip, al instante, un hombre le acerca a la boca un vaso; sin embargo, no se aprecia con mayor claridad la respuesta de quien supuestamente seguía vivo.

Video: Meteoróloga se desmaya en vivo en noticiero de California

Las personas más cercanas a Julio Vinicio no creen que su muerte se deba a una falla en sus órganos, sino al impacto de una “brujería”.

¿El joven resucitó?

Medios locales señalaron que los familiares aguardaron al menos tres días para finalmente sepultarlo con la esperanza de que pudieran verificar que, según ellos, no estaba muerto.

Sin embargo, el Diario Libre confirmó que el pasado sábado 25 de febrero, Julio Alberto Vinicio fue enterrado, después de que su cuerpo aumentara la rigidez y ya no presentará ninguna señal de “vida”.

Chucho, el niño viral por interpretar canciones de Amanda Miguel