PEKÍN, CHINA.- Una empresa china ha causado revuelo al presentar un prototipo de simulador de besos que permite a los usuarios enviar y recibir besos más realistas a distancia.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Se trata del producto lanzado por la compañía Siweifushe, el cual consiste en unos labios de silicona que se conectan al teléfono celular y que imitan el movimiento de la boca de quien envía los besos y los entrega al receptor de la misma forma.
Su funcionamiento consiste en instalar una aplicación en el teléfono móvil y conectar el aparato, luego, remitir el beso a través de los labios de silicona, el cual recreará la intensidad del beso por medio de sensores. Además, se puede grabar el sonido del beso, haciendo más realista la experiencia.
Fuentes dentro de la empresa que se encargó de desarrollar el aparato explicaron que la aplicación cuenta con una herramienta llamada “Banco de besos”, donde los usuarios pueden probar besos de diferentes personas, pero también permite que una pareja pueda configurarla para solo besarse entre sí.
Según explicaron, el invento se desarrolló durante el confinamiento por la pandemia del covid-19, cuando las restricciones impedían que las personas pudieran besarse con libertad.
“Por aquel entonces tenía pareja, pero no podía encontrarme con mi novia por culpa de los confinamientos”, contó al The Guardian el inventor de MUA, Zhao Jianbo.
Jianbo detalló que las primeras semanas después del lanzamiento se vendieron unos 3,000 dispositivos y contaban con un pedido de 20,000 nuevos ejemplares.
El aparato está disponible en varios colores y tiene un precio aproximado de 280 yuanes, equivalentes a unos 41 dólares.