Trending

Juez derrumba su falsa biblioteca durante sesión de Zoom: “Miren la vergüenza que pasó”

Luego de divulgarse el hecho, los internautas no tardaron en hacer del tema toda una broma
04.02.2022

SAN PABLO, BRASIL.- Un accidente, que han calificado como vergonzoso, vivió un juez brasileño mientras participaba de una reunión virtual a través de Zoom.

El incidente que se ha viralizado en las redes sociales hace alusión al togado Yedo Simões, del Tribunal de Justicia del Estado de Amazonas (TJAM), quien este miércoles pasó el bochorno de su vida tras derrumbarse una biblioteca falsa que le servía de fondo durante sus reuniones en línea.

VEA: Una gallina intentó ingresar al Pentágono

Simões estaba participando de una sesión de las Cámaras Reunidas, en la que los jueces analizaban diversas agendas, cuando chocó su silla contra el mueble falso y este se cayó. Inmediatamente, tuvo que levantarse para ordenar la biblioteca escenográfica que lo dejó al descubierto.

Luego de divulgarse el hecho, los internautas no tardaron en hacer del tema toda una broma. Muchos también acusaron al magistrado de intentar usar el artificio para demostrar una supuesta intelectualidad.

El juez Yedo Simões, de TJAmazonas, compró una biblioteca falsa para que sirviera de telón de fondo para las sesiones en línea. Ayer, el pseudo estante se derrumbó. Si yo fuera él, exigiría la devolución de mi dinero y demandaría al vendedor por daños morales. Miren la vergüenza que pasó el magistrado”, escribió un periodista, haciendo mofa de lo ocurrido, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el juez adució que no se trataba de una biblioteca falsa, sino de un escenario.

+Alcalde brasileño imita a Rocky Balboa para inaugurar centro de lucha

De acuerdo al togado, la razón de su escenografía se debe a que eventualmente los miembros de la familia necesitan entrar al lugar donde participa en las sesiones híbridas.

Por su parte, el TJAM anunció que está retomando las actividades presenciales en los últimos días.

Actividades presenciales

La institución comunicó que en la fase actual de regreso a las actividades presenciales, las sesiones de juicio y las audiencias permanecerán en modalidad remota o híbrida, como fue el caso de la videoconferencia en la que el juez derribó su biblioteca falsa.

Además, se exigirá la presentación del carné de vacunación y el uso de mascarilla protectora para el ingreso y permanencia en las instalaciones del juzgado.

LEA TAMBIÉN: Candidatos presidenciales de Costa Rica se mueven al ritmo de TikTok para convencer indecisos

Tags:
| | |