Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, le reveló detalles de su vida amorosa a una periodista del programa de entretenimiento “Un Nuevo Día”, quien la llevó como invitada especial.
La periodista le preguntó a la adolescente si la fama que había cultivado tras el video viral en las redes sociales le habían traído pretendientes, a la que la joven con un poco de temor y pena contestó que sí.
Lea también: Médico italiano dice que Messi lloró lágrimas de frustración por su salud
Sin embargo, la chica confesó al programa estadounidense que nunca ha tenido novio, además que jamás le han dado un beso en la boca a pesar que son muchos jóvenes los que andan buscando un noviazgo con ella.
Hace unos días, Ibarra viajó junto a sus padres por primera vez a los Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. En el evento se saludó con Thalía y otros famosos de la música que llegaron al evento.
La fiesta de la joven fue uno de los eventos sociales más esperados del 2016, donde miles de personas –conocidas y desconocidas- llegaron tras una invitación que realizó su padre, pero que se hizo viral en Facebook y los demás canales sociales.
+Ex de Maradona irrita a la hija de Diego al hablar de los gustos sexuales de su padre