Trending

Ladrón casi pierde el brazo por un pitbull y ahora piden sacrificar al perro

Familiares del ladronzuelo exigen a las autoridades que el perro sea sacrificado
12.10.2022

CHIAPAS, MÉXICO.- Un presunto ladrón irrumpió en una vivienda sin percatarse que había un perro pitbull, el cual ataco al facineroso hasta casi arrancarle el brazo.

El ladrón fue identificado como José Arvey N. de 32 años, quien entró a robar a una casa ubicada en Ejido Compoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar donde el can lo atacó a mordidas hasta desmembrarle una parte del brazo.

ADEMÁS: La gallina de Mussolini, estrella del cementerio para animales de Roma

De acuerdo con el informe policial, en la casa habían dos perros pitbull, de nombres Max y Kiara. El macho al percatarse de la presencia del hechor se abalanzó contra el individuo, atacándolo sin control.

Los vecinos del lugar apartaron al perro del ladrón y al ver la sangrienta escena tuvieron que llamar a emergencias, quienes se llevaron al hombre al hospital, donde según los médicos se encuentra en estado crítico debido las heridas provocadas por las mordidas.

VEA: EEUU: Escándalo por intento de fraude en concurso de el oso más gordo en Alaska

Según testigos, el ladrón pedía auxilio a gritos mientras el pitbull estaba prendido de su brazo.

Familiares del ladrón piden a las autoridades “sacrificar al perro por ser un peligro para la profesión que ejerce su familiar”. Ante la amenaza, los dueños de Max lo mantienen resguardado, por el temor a que la familia del sujeto lo quiera envenenar.

ENTÉRESE: Miles dan último adiós a Babia, el cocodrilo “divino” de la India