Un niño de apenas 11 años de edad ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales tras que llegara a una barbería del estado de Tamaulipas, México, a solicitar empleo, debido a que sus padres no pueden trabajar, porque sufren de varios problemas de salud.
De acuerdo a J Pablo Márquez, el barbero a quien Diego le solicitó trabajo, el menor llegó una tarde, después de ir a la escuela, a preguntarle si tenía algún empleo para él, no obstante, este le respondió que no y el pequeño volvió al siguiente día.
Lea también: Dos meses después de agresiones verbales mujer decide enfrentar a su acosador
“El martes vino a pedirme trabajo y le dije que no tenía para él y me dijo: ‘bueno saliendo de la escuela en estos días paso a ver si tienes algo. Hace ratos regresó y me dijo: ‘¿todavía no tienes trabajo?’, yo estaba barriendo y le di la escoba y le dije: ¡sobres hay poquito pero hay!
Se puso a barrer toda la barber y recogió todo, le page $20 pesos, sé que no es mucho, pero sé que para él si lo es! Se llama Diego, tiene 11 años y sabe ganarse el dinero honradísimamente, mañana viene por un cortesito gratis. A veces donde menos imaginas Dios te da una grande”.
Ese fue el mensaje que redactó en su cuenta de Facebook Márquez, junto a la fotografía del menor barriendo su lugar de trabajo, sin imaginar que esa imagen se haría viral y cientos de personas lo contactarían para ayudarle al menor.
Según las últimas informaciones, el niño buscó empleo, ya que su mamá padece de ataques de epilepsia continuos, enfermedad que le impide trabajar, asimismo, él mismo contó que su padre es sordo y que sufre de una hernia que le imposibilita realizar labores pesadas.
Vea también: China: Graban aterrador momento en que un tigre ataca a su domador
La noticia de este niño fue compartida por miles de personas, quienes admiran la determinación del chico para ayudarle a su familia que pasa momentos difíciles.