Las intransitables calles de la capital argentina sirvieron de inspiración para un peculiar concurso de belleza organizado por la asociación civil Defendamos Buenos Aires.
El concurso denominado Miss Bache Buenos Aires fue la plataforma para denunciar el pésimo estado de las calles capitalinas agujereadas por seis mil baches.
En el concurso participaron 900 mujeres de todas las edades, quienes enviaron sus fotografías posando junto a los agujeros en las diferentes calles y avenidas de la ciudad sudamericana.
Unas 120 mil personas votaron en el concurso que coronó como gran vencedora a la periodista de espectáculos Silvina Fuentes, quien posó junto a un bache del barrio porteño de Palermo.
El titular de la asociación, Javier Miglino, aseguró que 'el balance es muy positivo porque hemos logrado mostrarle al mundo lo que está pasando en Buenos Aires'.
En Google el nombre del concurso tiene casi un millón de resultados de búsqueda y llegá a 30 países como España, Francia, Italia, Canadá, toda latinoamérica, Estados Unidos y Australia, comentó.
Según los organizadores, el alcalde de la ciudad Mauricio Macri ahora tienen la obligación de arreglar los baches.
Defendamos Buenos Aires ya planea otro concurso, el Miss Árbol, para denunciar el retiro de árboles para la construcción del metrobús en el centro de la ciudad.
+ ¿Participarías en la edición de Miss Bache Tegucigalpa?