De acuerdo con las informaciones, la mujer, que nunca se había sometido a un ultrasonido, llegó al hospital con dolores abdominales sin imaginar que lo que venía en camino eran dos niños más.
Tras el insólito caso, la fémina fue examinada con más detenimiento por lo expertos, quienes determinaron que esta tenía una condición que científicamente se conoce como uterus didelphys.
Además: Mujer tuvo gemelos, pero uno era de su esposo y el otro de su amante
El doctor SN Basu, jefe de obstetricia y ginecología del Hospital Max Healthcare en Nueva Delhi, le explicó a CNN que 'no es muy común tener dos úteros. Cuando el útero se desarrolla, proviene de dos tubos, y esos tubos se fusionan. Para algunas mujeres, la fusión no se produce y la pared divisoria no se disuelve'.
La mamá, identificada como Arifa Sultana, tuvo que ser sometida a una cesárea, tras la cual nacieron mellizos, un niño y una niña. La mujer de 20 años se encuentran en perfecto estado de salud e igualmente que sus tres hijos.
Según los expertos, el uterus didelphys es tan inusual que solo una mujer en un millón desarrolla esta anomalía congénita. Pero es aún más raro cuando los dos úteros funcionan y además son capaces de albergar a un feto o dos, como este doble parto en 26 días de la madre bangladeshí.