Una pareja asesinó de varios golpes a su hija de tres meses y trató de evadir su responsabilidad llevándola hasta el autobús para hacer creer a las autoridades que había muerto por causas desconocidas.
Rosalin Baker (25) y su esposo Jeffrey Wiltshire (52) planificaron llegar al autobús y ahí pedir ayuda a emergencia para reportar que su pequeña niña no reaccionaba.
Lea también: Chica provoca aparatoso accidente al realizar sensual baile en la carretera
La chica comenzó la actuación en el transporte, sin embargo, un estudio forense determinó que la pequeña llevaba 24 horas muertas y tenía varias fracturas en su cuerpo.
En la confusión, los demás pasajeros intentaron ayudar a resucitar la bebé con las instrucciones que les daban vía teléfono, no obstante, está jamás reaccionó y los investigadores descubrieron el engaño.
Aunque el hecho se registró en el 28 de septiembre de 2016 la justicia de Inglaterra condenó recientemente a los padres de la niña a 14 años de prisión y el video se hizo viral nuevamente en las redes sociales.
Asimismo, se confirmó que la pareja era consumidora activa de droga y eso pudo haber provocado que reaccionaran violentamente contra su hija.
Lea también: Bulla de pareja que mantenía intimidad interrumpe un partido de tenis