Al estilo de exasesor presidencial, Marvin Ponce, dos políticos de la República Democrática de Georgia resolvieron sus indiferencias en un programa de televisión que se transmitía en directo.
De acuerdo a las informaciones, el candidato de la Unión de Industriales, Zaza Agladze y su opositor Irakli Glonti, del bloque Estado para la Gente, se enfrentaron con miras a las elecciones parlamentarias de ese país europeo.
En pleno programa, los invitados comenzaron a subir el tono de su voz, y en menos de un segundo, Agladze, aventó un vaso con agua a la cara de Glonti, ante la mirada atónita de la presentadora de televisión y moderadora, Maka Razmadze.
El político se puso de pie para enfrentarse al agresor, quien trató de golpearlo mientras la presentadora, visiblemente nerviosa, permanecía en medio de ellos, que sin importarles su presencia, se abalanzaron uno sobre el otro. Volaron dos vasos de agua más y Glonti abandonó el set, con Agladze tras él.
En un momento, la mujer que dirigía el debate trató de recuperar el control, incluso jaló del brazo al hombre más robusto, que se liberó y continuó lanzando golpes a su contrincante.