CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Un docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) murió repentinamente el martes 22 de agosto mientras impartía la clase de Anatomía en la Facultad de Medicina.
La víctima identificada como Marco Isaí Vélez, de 36 años de edad, era maestro en dicha institución y se desvaneció frente a los alumnos cuando impartía su clase.
Aunque los alumnos avisaron de inmediato a los servicios de emergencia, cuando los socorristas llegaron ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho ocurrió en uno de los salones, en el quinto piso de la Facultad de Medicina, ubicada en Circuito Escolar, sin número, colonia Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.
Las autoridades de la institución informaron la muerte del maestro a través de un comunicado. “La Facultad de Medicina lamenta el sensible fallecimiento de un profesor de la materia de Anatomía, acaecido el día de hoy durante la impartición de su cátedra”, anunciaron.
De igual forma, las autoridades universitarias dijeron que se unían al dolor que “embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida de un integrante de nuestra comunidad”.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pero de acuerdo con declaraciones de algunos estudiantes presuntamente el profesor sufrió un paro cardíaco.