Un restaurante es el centro de controversia en China luego que ofreciera descuento a sus clientas por el tamaño de sus senos, según informó este miércoles en una nota periodística el periódico BBC-Mundo.
El polémico restaurante premia a las mujeres con perfectas curvas y grandes pechos con descuentos de hasta un 65 por ciento en su consumo, mientras que las poco “proporcionadas”, de acuerdo al anunció, se les da un 5% de descuesto.
+Mujer de 38 años se declara culpable de abusar sexualmente a dos menores de edad
Un cartel en la entrada del negocio con la frase: “Todos están buscando pechos”, mostraba los precios que debían de pagar las damas, de acuerdo a su tamaño de senos, los que las autoridades catalogaron como 'publicidad vulgar' y 'discriminatoria hacia la mujer'.
Por su parte, los administradores del restaurante, lamentaron la decisión que los obligó a cancelar la promoción y defendieron su accionar, justificando que 'una vez que comenzó, la clientela subió 20%.
Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar', declaró el manager, Lan Shenggang.
La forma de marketing de este negocio se hizo viral en las redes sociales, hasta que llegó a las páginas del importante medio británico la BBC-Mundo.
Le puede interesar: Sexo rápido le salió caro a dueño de apartamento