Hannah Vanessa es la sensual cantante brasileña que ha causado sensación en las redes sociales luego de difundirse una falsa noticia con el título: “Ella es la pastora más sexi del mundo”.
La curiosidad de millones de internautas para conocer más de esta presunta pastora, que aseguraban llegaba provocativa a la iglesia donde profesaba la fe, la puso en sala de juicio ante muchos, quienes la comenzaron a cuestionar sin saber que era nada más un montaje.
+Habla la periodista que dejó set de televisión tras pelea verbal con su jefe
Sin embargo, hay un dicho que reza: “La verdad siempre sale a la luz”. Fue justamente lo que ocurrió al notarse la viralidad de la información.
Muchos medios internacionales, en su mayoría brasileños, comenzaron a desmentir que la mujer era una religiosa e informaron que se trataba nada más de una cantante.
Pero muchos se preguntaban de donde había salido la fotografía, donde se veía a Vanessa como dando un cultos. Resulta que esta fue tomada cuando ella estuvo como invitada en un programa de televisión para promocionar su carrera como artista, es por esto que se le ve cantando con músicos de fondo.
Así quedó en descubierto una más de las miles de noticias falsas que circulan por Internet, donde ahora más que nunca se tiene que pensar a la hora de compartir un contenido o emitir juicios de valor sin verificar la información.
+YouTuber canadiense descubre a policías mexicanos corruptos con una broma