Un hombre, quien intentó robar en un apartamento de la comunidad de Boa Viagrem, Brasil, tuvo que solicitar ayuda a las autoridades luego de quedar atrapado en una venta cuando cometía el ilícito.
El hombre ingresó al condominio para extraer algunas pertenencias, sin embargo, a la hora de su escape, midió mal su salida y quedó atorado con su cabeza y brazo en una ventana de vidrio.
Entre más era su esfuerzo por liberase, el joven se trababa más en la lumbrera, por lo que no le quedó de otra que pedir ayuda a las autoridades, quienes dieron aviso a los miembros de los bomberos.
El malhechor fue liberado unos minutos después por los rescatistas y puesto a las órdenes de las autoridades competentes, a quienes les tendrá que responder por el delito cometido.
El video fue subido a las redes sociales y compartido por varios medios de comunicación, donde el material audiovisual se ha convertido en viral en las últimas horas. ¡Vaya mala suerte de ladrón!
+Polémica y amenazas a una madre que le puso un piercieng a su bebé de seis meses
#VIDEO Vaya mala suerte de éste ladrón, quien se quedó atrapado en una ventana ?#BoaViagrem #Recife pic.twitter.com/MlOHsMZaW6
— Periódico Supremo (@supremo_edomex) 5 de julio de 2017