Una tienda mexicana generó gran polémica este viernes en la Ciudad de Juárez tras poner a la venta televisores por tan solo 5 pesos (Pesos mexicanos), pero lejos de una super oferta se trataba de un error a la hora de rotular los artículos.
La clientela, que se hallaba en el lugar, al notar la super rebaja comenzó a adquirir los aparatos por docena, pero el problema se generó al llegar a la caja, pues los televisores costaban mucho más.
Ante la negativa de la tienda de vender a ese precio, los compradores se atrincheraron por 20 horas y exigieron la llegada de agentes de la Procuraduría Federal del Consumidor para aclarar el asunto.
Tras la intervención de los procuradores, la tienda denominada Bodega Aurrerá se vio obligada a respetar el precio menor a 10 pesos en los televisiones y venderlos así.
Pasaron 20 horas hasta que el grupo de clientes, de 35 personas, llegaron a un acuerdo con los directivos de la tienda y les respetarán el precio escrito en la etiqueta, pero solamente permitieron la compra de un artículo por persona, detalla El Financiero.
'Solamente 35 televisiones les van a vender, pues había gente que quería comprar hasta ocho artículos', señaló uno de los responsables de la tienda.
El error en los precios también ocurrió en las etiquetas de laptops y bocinas marcadas de los 3 y hasta los 8 pesos.
Lea además: Momo, el personaje viral que aterroriza en WhatsApp
Tienda es obligada a vender televisores a 5 pesos tras cometer error
La clientela, que se hallaba en el lugar, al notar la super rebaja comenzó a adquirir los aparatos por docena, pero el problema se generó al llegar a la caja, pues los televisores costaban mucho más
13.07.2018
CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO