En este video del gatito que ha causado mucha ternura en las redes sociales, se muestra como el hombre de buen corazón abandona su silla de ruedas y luego se arrastra con sus dos manos por la pendiente cuando ve que el felino se encontraba en condiciones algo peligrosas.
El animal, con pocos meses de vida, por su tamaño le era imposible que pudiera subir por el muro del canal.
VEA: Cachorra de mapache camina con ayuda de una silla de ruedas
Por supuesto, el malasio Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, héroe de esta historia, no tuvo ninguna limitante para poder poder salvar la vida del gato, pese a su condición de discapacidad.
El deportista paralímpico de manera inmediata buscó como salva al gatito, sin usar sus piernas para llegar al animal, se introdujo al pequeño de lugar.
Rescate
En las imágenes audiovisuales producidas en Malasia se puede ver al pequeño de cuatro patas cuando está en el césped y luego sale corriendo hacia el otro lado de la calle, al saber que había sido rescatado.El protagonista luego de ejercer esta noble labor, compartió el video del gatito en su cuenta de Facebook, y explicó a sus seguidores que el momento de rescate fue grabado por su amigo, también deportista paralímpico.
ADEMÁS: Dos niños causan destrozos al escapar de casa
El hecho se dio cuando los dos gimnastas iban camino a su entrenamiento de rutina, pasaban por el puente y se percataron del animal.
La publicación compartida en más de 1,400 ocasiones y con más de 2,700 reacciones en redes sociales, desde el pasado domingo ha causado conmoción entre sus amigos y fanáticos que han hecho viral el video del gatito.