Un piloto de avión tomó el micrófono de información de su nave para pedirle matrimonio a su novia, en frente de todos los pasajeros, quienes se alistaban para realizar su viaje.
El vuelo se interrumpió unos minutos cuando el capitán determinó decirle a su chica, quien es una azafata del avión, si aceptaba casarse con él. La romántica pregunta la hizo a través del micrófono que utiliza la aeronave para darles información a los pasajeros.
“Es una joven bella, es el mejor ser humano que he conocido, la amo con toda mi vida. Siempre ha estado apoyándome en todo momento y me gustaría saber si se quiere casar conmigo”, manifestó el hombre y los aplausos no se hicieron esperar.
Inmediatamente la chica se acercó a él y tras un abrazo y un esporádico beso, le extendió su dedo para que le instalara el anillo de compromiso como muestra de que si aceptaba convertirse en su esposa.
“Aquí ven que sí acepte casarme con él. Es el mejor hombre en toda mi vida”, expresó segundos después la chica, quien se veía alegre y con sus ojos llorosos por la inesperada propuesta que recibió.
Lea también: Pasajeros de un autobús queman vivo a un ladrón que intentó asaltar la unidad