Ya vienen la época del año más apropiada para dar y recibir.
Los regalos son parte de la navidad, pero seguramente hay ocasiones en la queremos esmerarnos no solo con su contenido, sino además con su envoltura.
Para envolver tus regalos de la forma más original y que se distinga de los demás presentes solo tienes que hacer dos cosas que son muy importantes: elegir un papel de regalo diferente o crearlo tu mismo y añadirle algunos detalles particulares.
1Con un toque personal
Cualquier papel funciona para forrar un regalo siempre y cuando lo personalices como los de la imagen que son de papel de un solo fondo con algunos dibujos simples trazados con marcador y amarrados con lana, cintas o cordones. Ideal para los regalos de los niños a sus abuelos o amigos.
2Sencillo y elegante
Para este tipo de envoltura -sino encuentras un papel igual- podrías imprimir una sopa de letras e incluir en el nombre de la persona a la que destinaras el regalo o la ocasión por la que se da el obsequio, como en la imagen que encierra Feliz Navidad.
3Para esos regalos que ningún papel le queda
Que te parece esta sencilla pero original envoltura, solo papel trazo y un poco de tiempo para recortar letras de las páginas de una revista o periódico. Ideal para un envolver un regalo como libros o para un obsequio de hombre para no usar un papel floral.
4Para los que aman todo de la navidad
Solo necesitaras papel rojo, una cinta negra y un recuadro dorado -si no quieren estar pegando escarcha con una láminilla de fomy escarchada que compres bastará- y así le darás un hermoso detalle a esa persona que es fanática de la navidad.