Las Vegas, Nevada. Samsung presentó sus nuevos modelos en su línea de monitores, ampliando su liderazgo en pantallas visuales para los usuarios. Las nuevas ofertas en las líneas Odyssey, ViewFinity y Smart Monitor en CES 2023 ofrecerán una calidad de imagen inigualable y una variedad de características innovadoras para las personas que desean trabajar, jugar y vivir a través de la pantalla de su monitor.
Samsung revoluciona la categoría de monitores ultrapanorámicos con el lanzamiento de Odyssey Neo G9, el primer y único monitor del mundo con doble resolución de ultra alta definición que ofrece una experiencia de juego más envolvente y realista del mercado.
“Estamos presentando el futuro de los monitores para juegos con nuestro Odyssey Neo G9, haciendo que cada juego sea más realista con funciones innovadoras y una calidad de imagen a una nueva escala”, dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.
“CES es el lugar perfecto para mostrar nuestras innovaciones que pueden llevar no solo a los jugadores, sino también a los diseñadores gráficos o a los aficionados a la televisión al siguiente nivel, al tiempo que proporcionan experiencias personalizadas a través de una gama de aplicaciones inteligentes integradas”.
Los monitores llegan equipados con Samsung Gaming Hub, una plataforma de streaming de juegos todo en uno que permite a los jugadores descubrir y jugar videojuegos en la nube de socios como Xbox y NVIDIA GeForce Now, sin necesidad de una consola ni de descargar juegos.