Si tuviera que establecer un tiempo para tener relaciones sexuales ¿cuál sería?, ¿elegiría la mañana, el mediodía o la noche?
Realmente esto parece un gran dilema, pero le ayudaremos a identificar el mejor momento.
Momento exacto
Si usted desea iniciar bien el día, le aconsejamos que no tenga ninguna actividad sexual en la mañana, ya que los cuerpos despiertan de diferente forma, por ejemplo, en las mujeres sus hormonas del sueño son muy altas, y esto produce que ellas estén indispuestas; a diferencia de los hombres, que se despiertan con sus niveles de testosterona muy altos.
No obstante, el horario entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía es un período en el que la pareja puede experimentar grandes dosis de placer, ya que las endorfinas se encuentran un 50% más elevadas que el resto del día.
Y aunque a las 10:00 de la mañana el deseo comienza a declinar, a las 11:00 de la mañana vuelve a aumentar.
La jornada de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde es otro de los períodos que presentan dificultades, porque la concentración para tener relaciones sexuales se encuentra inactiva.
Sin embargo, a las 4:00 de la tarde es un tiempo ideal para que el deseo de ambos coincida. La mayoría de las mujeres son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo, y los hombres están listos para iniciar la actividad sexual; por la tarde es la mejor ocasión.
Ahora, si nos basamos en el espacio nocturno, no es bueno practicarlo después de la cena, porque al estar llenos, disminuye la capacidad física y las ansias.
En las mujeres, los niveles de melatonina aumentan y su excitación decrece, a diferencia de los hombres, ellos se encuentra relajados y dispuestos a ejercer cualquier actividad con su pareja.
La noche es uno de los períodos del día que se considera más románticos.