Según expertos en sexualidad no se trata de cosas materiales sino de los componentes que toda relación íntima debería tener para que sea espectacular.
Aquí te dejamos una lista de los esenciales para esa noche
1. Desnudez
El placer del contacto entre cuerpos desnudos no se compara con nada. Si aún te da vergüenza sacarte toda la ropa delante de tu chico, será mejor que te liberes y aunque sea lo hagas debajo de las sábanas.
2. Juego previo
¡No debe faltar! Es el ingrediente especial de toda relación sexual, en donde verdaderamente te enciendes y comienza el disfrute.
3. Protección
Nunca debes olvidar la protección contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
4. Conexión
Para una buena noche de intimidad, la conexión emocional entre ambos es fundamental. Recuerda que no es solo sexo, es hacer el amor con tu hombre.
5. Iniciativa
Ten iniciativa en tus relaciones, no esperes que tu chico sea quien haga todo el trabajo. Libérate en la cama, no solo disfrutarás tú, sino que tu chico va a explotar de placer.
6. Innovación
Deja a la rutina afuera de la cama. No vayas a lo seguro, no hagan siempre lo mismo porque es “lo que funciona”. Verás que probar e innovar en las técnicas del amor es de lo mejor.
7. Juguetes
No tienes que tener una gran variedad ni usarlos siempre, pero verás que si tienes alguno será divertido usarlo en pareja, siempre y cuando sea decisión de ambos.
8. Lubricante
Algo de lubricación extra nunca está de más. No quiere decir que la necesites, pero tenerla a mano y utilizarla de vez en cuando potencia el placer.
9. Risas
La diversión es fundamental en la cama. No tiene por qué ser algo serio ni solemne, las sonrisas y el jugueteo son esenciales.
10. Elogios
Recuerda que el otro está esperando que le digas que se ve bien (y que lo hace bien), al igual que tú. Los elogios van de la mano de la aceptación y la autoestima.
11. Comunicación
No son dos extraños, la comunicación lo es todo, aunque esté al final de esta lista. Nada funciona mejor que una pareja con confianza y buen intercambio.
Estos componentes del sexo van a asegurarte noches de pasión sin igual. Pero no es necesario que tengas todos estos elementos juntos, todos los días, sino que puedes ir alternando para no caer en la rutina. ¿Qué agregarías tú?