Existen algunos 'tipos' de hombre que debes evitar si eres una mujer que se ama y valora.
Aquellos de los que enamorarse termina siendo doloroso y una tortura, con los que pierdes tu tiempo y a los que no te puedes tomar en serio para planear un futuro, claramente forman parte de la lista.
¿Quieres saber cuáles son los seis tipos de hombre que no le convienen a ninguna mujer, según expertos? Atenta. Anota, aprende y más que todo ¡huye de ellos!
Además: El gran secreto de la atracción sexual
1. El que ya está con alguien
Ya estaba con alguien cuando te conoció y, si pasa cierto tiempo y no deja a esa otra mujer, es que nunca va a hacerlo. No te engañes, lo único que vas a obtener es frustración y dolor si te enamoras de verdad. Por mucho que te diga que te quiere, terminarás perdiendo.
2. El que aparece y desaparece
Pasan meses sin saber de él y vuelve a tu vida, de pronto, con un mensaje de texto, un WhatsApp o una llamada telefónica. Salen, te ilusionas de nuevo y vuelve a desaparecer. ¿Todavía no has aprendido nada?
Te puede interesar: Lo bueno y lo malo de tener un 'amigo con derechos'
3. Al que no le gusta tu familia, tus amigos, ni el lugar donde vives.
Siempre vas a estar sentirte entre la espada y la pared. Los expertos recomiendan que los dejes ir, tu vida se puede convertir en un calvario emocional.
4. El que se porta diferente cuando está con sus amigos
Esta clase de hombre nunca te presenta a sus amigos. Es como si no quisiera que nadie supiera que tiene una relación formal. Con sus amigos se porta como un total desconocido, cambia de personalidad. Parece que oculta algo o que no eres lo que desea. ¿Para qué gastar más tiempo?
+¿Tus padres tienen la culpa de que seas infiel?
5. El que siempre tiene un gran proyecto que nunca se hace realidad
Parece un ganador pero en el fondo nunca ves que realiza algo en concreto. Un hombre así aún no ha madurado y no piensa en el futuro. Busca un compañero de verdad.
6. El que todavía no está listo
No se siente preparado para una relación seria y sigue diciendo que son buenos amigos aunque lleven tres años saliendo. Por favor, si estás con alguien así... ¡corre en la dirección contraria!