TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La popular plataforma de música en streaming Spotify sufrió una caída mundial que afectó a millones de usuarios en diferentes países.
A través de las redes sociales internautas comentaron la falla del servicio de música, manifestando principalmente su disgusto por lo sucedido.
LEA TAMBIÉN: WhatsApp: ¿qué significa el mensaje ‘cambió tu código de seguridad’?
Según Downdetector, Spotify comenzó a sufrir problemas a partir de las 12:00 M (hora de Honduras) y fue hasta la 1:30 que por fin se solucionaron los inconvenientes.
A través de sus redes sociales, la compañía compartió un breve comunicado en donde pidió calma a sus usuarios que no podían acceder a los diferentes contenidos que ofrece la plataforma.
Llamado a la calma
A través de sus redes sociales el servicio de música y demás contenido de audio no se pronuncio oficialmente hasta que se solucionó el problema, sin embargo, la cuenta de Twitter SpotifyCares (la cual es de soporte técnico) respondió las dudas de muchos internautas.
VEA: TikTok anuncia suspensión de publicación de videos en Rusia
“¡Hola, la ayuda está aquí! Nuestros desarrolladores están en el caso mientras hablamos. ¡Ojalá tengamos una solución pronto! Estaremos aquí si surge algo más”, fue el mensaje colocado por la cuenta de Spotify hacia sus usuarios.
Asimismo, la compañía compartió un nuevo tuit en donde agradecía a sus usuarios por compartir los reportes de la falla mundial y a la vez anunció que estaban investigando los motivos detrás de la caída del servicio.
“Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes! Esté atento a las últimas actualizaciones aquí”, fue el mensaje que escribieron los desarrolladores de la aplicación.