TEGUCIGALPA, HONDURAS. Innovación, valor, optimización, fidelización y efectividad, son palabras trascendentales en el marketing digital que todas las empresas deben conocer. Para ayudar a sus anunciantes a cumplir estos objetivos, Grupo OPSA, empresa líder de los medios de comunicación, realizará la segunda edición de GOTalks 2023 en la capital.
El evento, que busca una proyección perdurable y segmentada de los usuarios que visitan las diferentes plataformas del grupo, se realizará el 7 de febrero, en el Hotel Clarion de Tegucigalpa, a partir de las 8:30 AM.
Los profesionales del ecosistema de mercadeo y publicidad conocerán las innovaciones digitales que Grupo OPSA ha implementado en las campañas de sus anunciantes, además de las nuevas tendencias del mercado y las estrategias digitales que pueden utilizar para potenciar sus campañas en este 2023 y lograr una conexión más efectiva con las audiencias.
Paneles. Destacados expertos en tema de audiencias, marketing y publicidad serán los responsables de GOTalks con el fin de capacitar sobre los productos y las nuevas herramientas que Grupo OPSA ha desarrollado en las diferentes marcas y cómo ahora la transformación digital está a su favor.
El evento contará con tres paneles y un conversatorio con ejecutivos y especialistas en cada tema. Los paneles están enfocados en los siguientes temas: Quality Audiences: Generando First Party Data para impulsar tu publicidad, Tu marca tiene mucho que decir: Cómo utilizar storytelling para contar su historia y Optimizando tu estrategia digital con herramientas innovadoras.
Finalmente se realizará el conversatorio: Renueva tu estrategia de mercadeo: 9 tendencias para el 2023, donde los asistentes podrán conocer más de cómo acercar su acción de compra y poder atraer más consumidores a su marca.
En el primer panel participarán los ejecutivos de Grupo OPSA: Ana María Reyes, directora de Estrategia Digital; Carlos Mauricio Flores, director ejecutivo de La Prensa y El Heraldo; Ruth Marie Canahuati, directora de Captación de Audiencias; y Sebastián Canahuati, gerente de Negocios de Suscripciones.
Con una apuesta a la innovación digital, el grupo busca afianzar estrategias de publicidad efectivas y personalizadas. Su enfoque este 2023 son las audiencias, ya que gracias a la implementación de la First Party Data (MIDRI), se utiliza esta segmentación a nuestro favor, y ahora conocemos más los intereses de nuestras audiencias y que tipo de contenido consumen.
Experiencia en zona norte. Todo un éxito fue la segunda edición de GoTalks en San Pedro Sula, realizado el 24 de enero en el Club Hondureño Árabe, donde se contó con la participación de 120 profesionales del ecosistema de mercadeo y publicidad de la zona norte.
En este evento participaron 10 expertos en el ecosistema digital de Grupo OPSA, quienes expusieron sobre el uso de la data para impulsar la publicidad y optimizar las campañas digitales.
Los participantes conocieron de primera mano sobre las tendencias de mercadeo para este 2023, como ser: las compras a través de redes sociales, email marketing, storytelling, entre otras, exposiciones a cargo Tania Orellana, gerente de Mercadeo Anunciantes y de Mariana León de Mar Creative Studio.
La invitación al evento está abierta para los profesionales de Mercadeo y Publicidad de la zona central del país que buscan optimizar sus estrategias digitales a través de la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.