TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una noche de luces, talento, arte, cultura, alegría, música, entretenimiento y emprendedores, regaló Banco del País a todos los capitalinos, en esta temporada de fiesta.
El Centro Financiero Banpaís edificio El Planetario, en la colonia Lomas del Guifarro Sur, fue el marco perfecto que escogieron para vivir el gran espectáculo, se acondicionó para instalar el escenario, espacio de los emprendedores, área de juegos infantiles y toma de fotografía, donde los asistentes de cortesía se llevaron un recuerdo.
El amplio programa contó con la participación de grupos artísticos, los coros Riveiros, Farecoh, Ensamble Filarmónico Navideño, quienes interpretaron villancicos característicos y sus voces dieron ambiente festivo al evento.
Las academias y escuelas de danza dieron el toque especial a la velada artística, entre ellas Attitude Ballet Studio, Virtual Dance Club Honduras, D´Artes y la Escuela Nacional de Danza Mercedes Agurcia Membreño.
El espectáculo continúa con la participación de la Banda de los Supremos Poderes y el grupo musical D´Rumba.
Este tradicional festejo también contó con la participación de emprendedores como Los Pichingueros, Variedades E y E, Love Skin, Boiton Store, Fashion Girl, Colorín; mientras que en el rubro de alimentos están; Galeano Café, Taquería Mexicana, Reyes del Asado, Doña Lola, Loca Luna, Empanadas Elpo, Aloha, Jalú Turquesa, Helados Sarita y Pizza Hut.
La jefa Regional de Gestión y Desarrollo Humano de Banpaís, licenciada Lennis Durón, expresó que a nombre de la institución los mejores deseos de paz y bienestar para este fin de año. “La ocasión es propicia para celebrar, por eso nos reunimos en esta noche de luces, para disfrutar juntos en un ambiente ameno y familiar”.
En su mensaje la licenciada Durón agradeció a colaboradores, clientes, proveedores, aliados estratégicos y comunidad en general por su apoyo, confianza y preferencia hacia el Banco del País, que recibió por décimo sexta vez la distinción de “Banco del Año Honduras 2023“ de parte de la prestigiosa revista inglesa The Banker.