DUBÁI. Ahora va para Dubái a hablar del cambio climático, manda a decir Xiomara. Anoche ya tenía listo el tuit para felicitar a Sergito Massa.
DIOSITO. Para que vean cómo Diosito sí está con el pueblo catracho, en medio del desmadre que vive el país por el desgobierno de Libre, la Selección le da ese gran regalo con el 2-0 sobre los engreídos mexicanos.
RÍO. Lástima que, en río revuelto...Allí salió el usurpador del Congreso, tercero en la lista de los que están refundiendo el país, saludando por el triunfo de la H. ¡Habrase visto!
BELLA. En esas redes no hallan qué inventar y ayer estaban dele que dele que Nicaragua ahora tiene a la mujer más bella del mundo, pero, también, a la más fea. Ja...je...ji...jo...ju...
CORONA. ¡Ahhh! y que la alegría de la muchacha será puro alegrón de burro, porque Danielito no tarda en expropiarle la corona y dársela a la Chayo, que ahora también se ha autoproclamado como la diosa Temis de mucolandia.
UCA. Por cierto, la nueva Miss Universo es periodista y estudió en la UCA, Universidad Centroamericana, la de los compañeros del padre Melo que acaba de cerrar y confiscar Daniel Somoza.
ZU. Quién lo habría creído cuando la nueva Miss Universo vendía buñuelos y alborotos en Managua. Pero, lo cierto es que estaba más bonita Zu Clemente. ¿Y Nepal?
PASA. Socazón y medio ayer por quién ganaba en Argentina, si el outsider o el peón de la Cristina, la “ladrona de América”. En vez, los hondureños, de estar preocupados por lo que pasa aquí.
CHOCO. La bulla es que ahora viene la “elección” de los nuevos magistrados del TSC y compañía, “electos” por nueve de los 128 diputados y, claro está, el socio liberal del olanchano saldrá diciendo que “qué golazo”, mejor que el del Choco Lozano a los charros.
HUNDIR. Pobrecita Honduras, convertida en botín de dos o tres -como cuando los cachos- mientras el país se termina de hundir. El IHSS a punto de pegar el macanazo, más de 30 mil hectáreas de tierra siguen invadidas, la producción agrícola se vino a pique, los dólares cada vez más escasos, no hay inversión extranjera ni local, en fin...
VOTOS. Hombre, estos de Libre como solo le aprenden resabios a la izquierda maldita, no aprenden de su amigo Pedrito que -aunque con votos del diablo- ganó con votos, constantes y sonantes, respetando la Constitución y ni en sueños se le ocurrió autoinvestirse con nueve o con 44 votos.