LEGITIMAR. Todo listo para que el busero superado se robe mañana las elecciones, y para eso le ha cerrado las puertas a gran cantidad de delegaciones que llegaban de observadores, menos a los orates y burgueses de Libre -encabezados por Carlón- que han llegado a legitimar el robo.
GRILLO. Contentísimo el Grillo, que ahora no se apea de los aviones y allá anda por Venezuela, porque el narcodictador no dejó volar a Caracas a varios expresidentes de la región, entre ellos Tuto Quiroga, Vicente Fox, Mireya Moscoso y Miguel Ángel Rodríguez.
DEMOCRACIA. Hombre, qué bien los expresidentes en otros países, cuidando eso tan delicado llamado democracia -garantía de paz, progreso, alternabilidad en el poder, en fin- mientras otros ex se acomodan y hasta le venden su alma al diablo a cambio de poder.
MORAL. La doble moral de la izquierda burguesa, corrupta y vividora de Latinoamérica, los narcos, dictadores y asesinos seudomarxistas son “revolucionarios”, héroes” y hasta “próceres”, pero, si son de derecha, hay que fusilarlos.
MORAZÁN. Solo vean cómo condecoraron a Maduro con la máxima presea que otorga Honduras. El general Morazán se estará retorciendo en la tumba ante la entrega de la Orden que lleva su nombre a semejante sátrapa.
PELO. Por eso dicen que nunca falta un pelo en la sopa, unos trans, lesbianas y sepa Judas qué más se “lucieron” en la inauguración de los Juegos Olímpicos, parodiando, semejantes demonios, la Última Cena de Cristo.
AGUANTA. Qué necesidad había de eso, pero, díganles algo, que quién los aguanta por la tal “homofobia” y ellos bien que pueden ofender a los millares de cristianos del mundo. Por cierto, se trata de un partido de transexuales franceses de seudoizquierda, como Libre.
PARIS. Saludes les manda desde Paris de Noche el árbitro machetero, el brother de la Rixi, como parte de la comitiva catracha. De los once que andan, apenas cuatro son atletas y el resto, incluido Marito Moncada, burócratas. Más generales que soldados.
CMH. Indignados los médicos y enfermeras por la llegada al HE de los tales colectivos de Libre, y el presidente del CMH los ha calificado de “hordas criminales” que, con sus actuaciones, convierten el país es una “dictadura y tiranía”.
VARIAS. Qué puercas tienen que venir a hacer aquí esas hordas, se preguntaron galenos y enfermeras. Varias dijeron ser de Libre, pero que están arrepentidas de haber votado por Xiomara.