TEGUCIGALPA, HONDURAS-. UNO redefine la temporada de verano con el lanzamiento de su nueva campaña ¡VERUNO! Esta emocionante promoción brindará a sus clientes la posibilidad de ganar más de 100 mil premios al instante y un millón de puntos Cuscatlán. Además de la oportunidad única de convertirse en uno de los afortunados ganadores de 10 viajes dobles todo incluido a destinos de ensueño como Nueva York, Rio de Janeiro y Madrid.
“Con el VERUNO nuestra meta es trascender más allá de simples premios: estamos forjando un verano repleto de emociones y experiencias memorables. Además, buscamos premiar la lealtad y el apoyo continuo de nuestros valiosos clientes” expresó Millie Cano, Gerente de Marca UNO.
Premios al instante y viajes inolvidables con UNO
Desde parlantes Bluetooth, toallas y gorras, hasta bonos de consumo en Gasolineras UNO y Pronto, además de un millón de multipuntos de Banco Cuscatlán. También cuentan con el apoyo de marcas patrocinadoras como Sprite, Palomitas ACT ll, Gelatina Hunts, Nature Valley, Agua Zen, Pepsi Black, Link Toronja, Mountain Dew, AMP, Salutoris, Pepsi y Ranchitas, ¡asegurando que todos salgan ganando en este emocionante VERUNO.
Con la participación de 137 estaciones de servicio UNO y 64 tiendas de conveniencia Pronto a nivel nacional, todos los hondureños tendrán la posibilidad de ganar premios a partir del 15 de febrero. Para recibir un cupón, solo se necesita cargar combustible UNO con Dynamax+ con un mínimo de L350 en vehículos o L150 en motocicletas, al realizar compras por un valor de L100 en los centros de conveniencia Pronto, o por cada 14 de UNO Lubricantes.
UNO comprometido con sus clientes
“Hemos escuchado atentamente a nuestros clientes y nos esforzamos por cumplir sus deseos, al ofrecerles premios instantáneos y experiencias inolvidables. No olviden pedir sus cupones a nuestros bomberos y depositarlos en los buzones que encontrarán en las estaciones participantes porque en este VERUNO todos ganan”, comenta Eduardo ldiáquez, Coordinador de Mercadeo.
“Invitamos a todos nuestros clientes a que vengan a disfrutar del VERUNO, porque vinimos a redefinir la temporada y el VERUNO es comenzar antes del verano y terminar después del verano, es algo que solo UNO les puede traer” puntualizó Millie Cano, Gerente de Marca UNO.
Acerca de UNO
En el 2002, UNO abre su primera estación de servicio UNO en Honduras y actualmente cuenta con una red de 169 estaciones de servicio a nivel nacional.
En 2022, lanza el nuevo paquete de aditivos Dynamax+ la nueva fórmula potenciada con un nuevo componente que ayuda a reducir la fricción del motor, brindando un mayor rendimiento al asegurar una limpieza profunda del motor.
UNO elige minuciosamente cada producto para conservar los más altos estándares de eficacia y eso se refleja en la combinación de UNO con Dynamax+, generando valor a sus clientes brindándoles lo mejor en tecnología avanzada en el rubro de los combustibles. La marca Uno se encuentra presente en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice y Guatemala.