Delicia, la marca de embutidos líder en Centroamérica, realizó este miércoles el lanzamiento a medios de comunicación y colaboradores de sus nuevos empaques resellables y presentó cuatro nuevos sabores que robustecen su amplio portafolio de productos para llenar de sabor y frescura las mesas de las familias hondureñas.
Cargill y su marca Embutidos Delicia nuevamente sorprenden a sus fieles consumidores con los nuevos empaques resellables, “esos empaques que permiten que disfruten el sabor y la frescura de sus embutidos favoritos por más tiempo”, destaca Melany Galeano, líder de Marca Delicia.
Al mismo tiempo, Embutidos Delicia presenta a los hondureños cuatro nuevos sabores: Chorizo estilo Chipotle, Chorizo estilo Pastor, Jamón de Cerdo Horneado y Jamón con Pechuga de Pavo al Honor, productos ideales para preparar platillos únicos y vivir “Momentos Delicia”.
“Estamos seguros que estos productos van a ser del deleite de toda la familia hondureña y les va a permitir preparar esos platillos de un sabor sin igual”, destacó Galeano, quien informó que estos productos ya están disponibles en los puntos de venta a nivel nacional.
Delicia, la marca representativa del sabor y frescura, cumple con todos los estándares y certificaciones de calidad para brindar a las familias hondureñas una variedad de productos para cada ocasión, manteniendo el compromiso de ofrecer los mejores y más frescos productos alimenticios para continuar nutriendo con productos de calidad al país.
Líderes en Honduras y la región. “Gracias al esfuerzo y a la lealtad de los consumidores, de nuestros clientes, de nuestros socios, de los medios de comunicación, Delicia es la marca número uno en Honduras”, expresó Raúl Hernández, gerente de Precio y Producto.
Los consumidores hondureños son exigentes. “Nos piden tecnología, nos piden sabores diferentes y es por ello que nosotros hemos lanzado al mercado un portafolio con una nueva tecnología resellable”, subrayó.
Todo este esfuerzo de Delicia les ha permitido trascender en Centroamérica. “Estamos en toda la región donde la compañía tiene participación. Si ustedes se mueven a Nicaragua, se mueven a Guatemala y Costa Rica, pueden comprar estos formatos en estos países”, destacó.
Recientemente, Delicia obtuvo el primer lugar en el Top of Mind en la categoría “Embutidos” de Honduras, un reconocimiento que es otorgado por Estrategia & Negocios, en alianza con Kantar Mercaplan.
Estrategia de comunicación. Almudena Cruz, líder de Medios Digitales, expresó que Delicia no solo quiere llegar a las casas de los hondureños: “Queremos llegar al corazón, a la boca, a la mente y mantener ese Top of Mind de nuestra marca”.
Cruz compartió el plan de promoción de la compañía y los medios que utilizarán para llegar con su mensaje a nivel nacional, como ser: canales de televisión, radioemisoras, revistas, redes sociales y embajadores de la marca, plataformas que les permitirán compartir los atributos de los productos Delicia.
Iveth Padilla, jefe de Trademarketing, destacó los puntos de venta donde brillarán los productos Delicia. “Esta marca que es nuestro orgullo en toda la región. Vamos a hacer que también se presente y que sea fácil para todos nuestros clientes y consumidores encontrarnos”, amplió.
Informó que su fuerza de ventas está integrada por 400 personas; además, contarán con un plan robusto para llevar “experiencias de sabor donde nuestros consumidores degustarán los nuevos productos de nuestra marca”.
Padilla explicó que, con una experiencia sensorial, harán que los consumidores disfruten la frescura y sabor de los nuevos productos Delicia. Invitó a los hondureños a estar pendientes de las redes sociales, Instagram, Facebook y TikTok, donde comunicarán las actividades y promociones; además, contarán con premios al instante por la compra de productos Delicia.
Con más de 55 años de presencia en Centroamérica, Cargill enfoca sus esfuerzos y se caracteriza por mantenerse siempre atentos a las nuevas tendencias y hábitos de consumo para ser competitivos y ofrecer los mejores estándares de calidad aprovechando las oportunidades y condiciones del mercado para innovar y fortalecer la conexión con sus clientes y consumidores poniéndolos siempre al centro de sus decisiones.
Delicia es una marca que cuenta con el respaldo de más de 160 años de experiencia de Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.