No cabe duda que el jugador mexicano Javier “chicharito” Hernández está más enamorado que nunca de su hermosa novia Lucía Villalón, romance que ha ocasionado fuertes críticas.
Y es que según la prensa de su país, el delantero del Tri ha dejado sus responsabilidades con la selección de México y con el Bayer Leverkusen para irse de viaje con su pareja.
Ante esta situación, el futbolista defendió a su novia de los ataque a través de un comunicado donde dejó claro cuál es su situación actual.
'Estoy cansado de que determinados medios y personas se inventen historias entorno a mi compromiso con la selección y mi país', expresó.
Añadió: 'En esta ocasión No he sido convocado, al igual que, por ejemplo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Andrés Guardado”.
“Dicho esto espero que quede claro que no me he negado a ir y tampoco he pedido ningún tipo de permiso para ausentarme. El Bayer Leverkusen y Roger Schmidt decidieron darme unos días libres para atender mi situación personal', agregó en el documento Javier Hernández.
Por su parte, la novia del jugador dijo en su cuenta de Twitter que su novio: 'no ha sido así! @CH14_ no ha sido convocado por el TRI, por ello el Bayer le ha dado días libres. Él no fue el único NO convocado'.