Deportes

Bryan Acosta salió con un golpe en un dedo, pero no peligra con la H

El percance, que le obligó a salir del partido, fue en su pie izquierdo

FOTOGALERÍA
30.10.2016

El Progreso, Honduras
El primer tiempo del duelo Honduras Progreso-Real España dejó serias consecuencias en ambos oncenos. En el caso de La Máquina se quedó sin el volante Bryan Acosta, quien pese a ello no peligra que esté en el microciclo de este lunes con la Selección de Honduras.

Acosta sufrió un golpe en el dedo gordo de su pie izquierdo, mientras que el guardameta progreso Woodrow West sufrió un corte en su rostro. Eso sí, el cancerbero beliceño sí continuó jugando el encuentro.

El choque correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura fue accidentado y, además de las lesiones antes mencionadas, tuvo fricciones y altercados a lo largo del mismo.

Honduras ya sufre las bajas de Anthony Lozano y Brayan Beckeles. El delantero Choco Lozano anotó en el triunfo ante el Rayo Vallecano, pero no todo fue alegría para el catracho que tuvo que salir debido a una lesión,

La Fenafuth ya habría descartado al delantero para el inicio de la hexagonal final.

Otra mala noticia se dio este fin de semana con la lesión de Brayan Beckeles. El defensa tuvo que retirarse en el juego que Necaxa perdió 1-2 ante los Monarcas de Morelia.

Beckeles sufrió una luxación de clavícula en el hombro derecho.