Tocoa, Honduras
El clásico del Bajo Aguán quedó empatado 3-3. Real Sociedad y Social Sol nos regalaron un entretenido partido que tuvo seis goles.
Rony Martínez abrió el marcador al minuto 13, pero la reacción del Sol fue rápida y empató por medio de José Canelas de zurda.
Fue un primer tiempo bien movido y que a pesar del calor, no hubo tregua. El gol del partido llegó a los 37 minutos, otra vez Ronygol con una volea espectacular. De esta manera, el delantero sumó ba su noveno gol del torneo.
El dolor de cabeza de este Social Sol ha sido el gol en este Clausura, pero fue un equipo que buscó siempre al frente y meció las redes nuevamente gracias a Edgar Martínez que de cabeza hizo el 2-2 demostrando que no quieren irse a la B.
Sin embargo, el cuadro aceitero mencionó en la previa que no les temblaría las piernas para golear a su vecino y así lo hizo Pablo Arzú que aprovechó un rebote.
Sol buscó el empate
La segunda mitad bajó un poco la intensidad del partido, pero no las ganas de Social Sol que tuvo méritos para buscar el empate y lo logró gracias a Mario Ventura.
“Motagua aquí se comió cuatro, por esfuerzo y trabajo sacamos un punto y toca luchar más para dejar el equipo en Primera”, dijo el técnico del SoSo, Ayron Reyes. Mientras, Héctor Medina lamentó el empate del rival y “dependemos de nosotros mismos para entrar a la liguilla, hay que ganar los otros juegos”
ALINEACIONES:
REAL SOCIEDAD: Yul Arzú, Jonathan Paz, Henry Clark, Luis Caraballo, Robbie Matute, Carlos Solórzano, Ian Osorio, Dany Mejía, David Meza, Rony Martínez y Pablo Arzú
SOCIAL SOL: Francisco Reyes, Brayan Castro, Samir Martínez, Rosendo Gonźales, Leo Benedit, Mario Ventura, Néstor Martínez, Micher Antúnez, Roberto Riascos, Noe Enamorado y José Canelas