La Selección de Honduras reactivó sus unidades de entrenamiento en el Carlos Miranda de Comayagua. 14 futbolistas y siete invitados del Comayagua FC trotaron en el verde césped del recinto deportivo.
Gilberto Arenas comenzó activando los músculos de los futbolistas con su rutina de estiramientos.
La H se ubicó en el costado norte de la cancha donde el trabajo fue enfocado en el 'manejo de la pelota' como lo estuvo repitiendo quince veces el estratega colombiano.
VEA: Choco Lozano deberá presentarse a la H
'No abandone tanto el marco', le dijo Jorge Luis Pinto a sus atacantes 'no abandone tanto el área', especificó con Eddie Hernández quien regresó a la concentración de la escuadra catracha.
A Oliver Morazán le llamó la atención el técnico por una jugada aguerrida que tuvo con un compañero. Pinto no quiere faltas y busca un juego casi perfecto ante Trinidad y Tobago este 1 de septiembre.
Los arqueros Buba López y Ricardo Canales hicieron igual carga de trabajo, cada uno trabajó con el reparador físico Roy Posas y luego se incorporó al colectivo cada 15 minutos .
Pinto dividió al equipo en dos. Los atacantes: Peña, Discua, Claros, Padilla, Eddie y Ovidio se pusieron los chalecos naranja. Los defensas Carlos Sánchez, Félix Crisanto, Henry Figueroa y Brayan Bernárdez defendieron las redes.
Eddie Hernández participó activamente en el colectivo, la primera que tuvo la estrelló en el poste, pero las siguientes las mandó a guardar. El cañonero quiere meterse en el 11 titular para el juego con Trinidad y Tobago.
LEA: Esta es la convocatoria de JL Pinto para el microciclo
La Selección estará concentrada hasta el miércoles en Comayagua y su próximo microciclo será en San Pedro Sula.