Los Cocoteros parecen ir de mal en peor, su compleja situación financiera se agudiza cada día más. A los jugadores del Vida les adeudan un mes de salario y esto ya genera sensaciones de que puede ir para largo.
La deuda de un mes de salario, más lo de la pretemporada, ha hecho que la plantilla de jugadores adopte una postura en contra de la directiva, quien arrastra hace varios años esta inestabilidad económica.
VEA: El equipazo de Olimpia que Nahún Espinoza tiene en el olvido
El zaguero de los rojos, Javier Portillo, denunció que les deben más de un mes de salario y que varios futbolistas del club apenas tienen ingreso para poder alimentarse, 'siendo injusto el retraso en los salarios porque los jugadores es el único ingreso que tienen'.
“Varios jugadores, sobre todo los jóvenes, la pasan muy mal, algunos se alimentan con una baleada y un jugo, la situación es delicada, somos seres humanos y merecemos algo mejor”, lamentó El Pulgarcito.
A pesar de que el equipo se encuentra en la posición 8 de la tabla, con 13 puntos, tras 14 partidos y con 4 encuentros por disputarse, los Cocoteros aún tienen posibilidades de colarse entre los 6 primeros para pelear por el repechaje.
Aún así, no han contado con el apoyo de su afición, quien no los ha acompañado en su estadio, lo que también ha generado pocos ingresos en taquilla.
Ojalá que la parte económica del equipo se solucione pronto y que puedan llegar a un arreglo entre directivos y jugadores, por el bien de los jugadores y por el bien del fútbol ceibeño.