Deportes

Madre de Óscar Munguía, arquero asesinado en La Ceiba: 'Era un hijo especial para mi vida'

Doña Gladys Zelaya ruega a las autoridades que se haga justicia

18.11.2018

LA CEIBA, HONDURAS.- Perder un hijo es sinónimo de tristeza, quebranto y dolor. Así se traduce el sentir de Gladys Zelaya, madre del futbolista del Vida asesinado en La Ceiba, Óscar Munguía, que entre líneas delgadas mezcladas en llanto recordó sus vivencias y habló sobre el pesar que denota su corazón ante terrible hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en horas de la madrugada.

En palabras de su progenitora 'mi muchachito era un hijo especial para mi vida. Solo con él vivía porque el resto de mis hijos están en los Estados Unidos'.

Ante ello agrega sollozando que 'era una persona muy alegre y especial que jugaba el Vida. Lamento mucho el hecho, hará mucha falta, era único varón de la casa'.

Munguía perdió la vida tras recibir varios impactos de bala con arma de fuego mientras celebraba un cumpleaños en un bar de la ciudad. Sin embargo, horas después tuvo un altercado con otro sujeto que terminó en intercambios de golpes y más tarde con su asesinato.

Sobre el caso, su madre guardó espacio para alzar la voz y rogar a las autoridades 'que miren que hacen, que hagan justicia'.

Además: Social Vida llorar la muerte del arquero Óscar Munguía en La Ceiba