La Máquina, comandada por Martín Tato García, quien el sábado podría dirigir oficialmente su último partido con los aurinegros, partió con la plantilla de sus jugadores que se mostraron serenos y sonrientes, algunos de ellos como habitualmente lo hacen.
Los jugadores aurinegros se notaron tranquilos y confiados de que pueden resolver la serie en el Estadio Nacional, dónde la Máquina se encuentra en números rojos jugando en el coloso capitalino.
Vea También: Real España busca romper la hegemonía de Olimpia en el Estadio Nacional
De los últimos diez compromisos jugados por Liga en Tegucigalpa, Real España apenas ha cosechado una victoria y suma ocho derrotas y un empate. La última vez que los catedráticos derrotaron a Olimpia en la capital, fue en el Apertura 2015 que vencieron 2 - 1 con doblete de Claudio Cardozo.
Desde ese partido, se han jugado seis encuentros, donde la Máquina suma cinco derrotas y un empate, con 14 goles en contra y sólo cinco a favor.
El plantel aurinegro tiene previsto llegar en horas de la tarde a Tegucigalpa para iniciar su concentración y buscar la clasificación a la final del torneo de Apertura 2018, además hacer el reconocimiento de cancha correspondiente.
Real España y Olimpia, empataron 2 - 2 en la ida en San Pedro Sula, por lo que ha la Máquina, sólo le vale el triunfo para meterse en la gran final de la Liga Nacional.
Vea: Con almohada en mano y el sueño de ser campeones, así viajó el Real España