Manolo ha dado de baja a cuatro jugadores de la plantilla, y se espera que otros cuatro jugadores puedan salir del equipo antes de que dé inicio el campeonato de la Liga Nacional.
Asimismo, Olimpia ha sumado cuatro fichajes que vendrán a aportar al equipo del charrua, que anda en busca de un once ideal que pueda aspirar al tan añorado título 31 de los Leones.
Es por ello que el estratega de los Albos, ha sumado a tres fichajes extranjeros: Guillermo Chavasco (volante ofensivo), Emiliano Nicolás Bonfigli (delantero) y Martín Bonjour (defensa), como también al lateral derecho hondureño Maylor Nuñez, ex de Motagua y Juticalpa.
'Estoy armando un equipo para campeón', fueron las palabras de Manuel Keosseián al consultarle por los fichajes de Olimpia, que espera sumar en los próximos días a dos jugadores más, al parecer un nuevo extranjero y al volante de Platense Kervin Arriaga, con quien ya hay platicas bastante avanzadas.
El once que busca confeccionar Manuel Keosseián
Edrick Menjivar: El joven portero seguiría siendo el elegido por el Bigotón para que sea quien cuide el arco de los Albos. El isleño fue titular en casi todos los partidos del Torneo Apertura 2018, donde el suplente fue Donis Escober.
Asimismo, acompañaría a Deiby y a Chavasco, Kervin Arriaga, con quien Olimpia ya tiene platicas avanzadas para que el volante de Platense se incorpore al 30 veces campeón del fútbol nacional.
Además, Alejandro Reyes sería la variante en el esquema de Manolo, a espera de que se pueda concretar el fichaje de un extranjero más que llegaría a cubrir el puesto de Reyes.
Con este equipo, más los jugadores que conforman el plantel, como: Junior lacayo, Rony Martínez, Maylor Nuñez, German Mejía, Wilson Palacios, Ever Alvardo, Donis Escober y Carlos Will Mejía, entre otros; Manuel Keosseián buscará confeccionar un equipo que pueda aspirar a ser campeón.
Además de encontrar un once fijo que pueda recuperar el estilo de juego de Olimpia, Manolo también busca complementar un plantel que pueda generar buen fútbol y que guste y satisfaga al aficionado olimpista.