Quiñones consiguió sus tantos a los 28 y 51 minutos para darle el triunfo a Tigres, que regresó a la senda del triunfo en la liga, luego de que la semana pasada fue zarandeado 3-0 por América.
A media semana el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti venció 3-0 a Santos por la ida de las semifinales de la CONCACAF.
Lea: LAFC golea a DC United con tripleta de uruguayo Rossi
Tigres ahora tiene 29 puntos con los que se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.
Fue el segundo revés de Pumas en sus últimos tres encuentros del Clausura y lo deja estancado en 13 puntos que le sirven para ubicarse en el 15to escalón.
Cuando restan sólo nueve unidades en disputa, los universitarios están a siete de distancia del Pachuca, por ahora dueño del último boleto a la liguilla.
La derrota deja en la cuerda floja al entrenador argentino Bruno Marioni porque a media semana los auriazules fueron eliminados en las semifinales de la Copa MX ante Ciudad Juárez de la segunda división.
Al final de ese partido, Marioni aceptó haberse liado a golpes con un aficionado y está a la espera de una sanción de parte de la Comisión Disciplinaria.
El entrenador argentino llegó al banquillo de Pumas en relevo por David Patiño, quien fue cesado luego de cuatro fechas.