Tegucigalpa, Honduras.- La final del torneo Apertura concluyó en tremendo zafarrancho entre los jugadores suplentes de Olimpia y Hugo Caballero, preparador de porteros de Motagua, luego de ser expulsado.
Durante este conflicto se vieron involucrados otros actores como Diego Vázquez, técnico de los azules y Sergio López, preparador de porteros de Olimpia.
Ambos miembros del cuerpo técnico armaron tremendo zafarrancho y fueron separados a paso de los minutos, pero esta polémica le podría pasar factura.
Los hechos no pasaron por alto y el árbitro Said Martínez insertó en el acto arbitral todos los hecho ocurridos previo al término del compromiso.
Según detalla el silbante: “Una vez expulsado Hugo Caballero, me insultó en reiteradas ocasiones, se rehusaba a salir del terreno de juego, posteriormente al salir del terreno de juego, provocó una confrontación con los jugadores sustitutos de Olimpia”.
Sobre los hechos en los que fue involucrado el técnico de Motagua: “El técnico de Motagua, Diego Vázquez abandonó el área técnica para golpear al preparador de porteros Sergio López golpeándose entre sí”.
Otro de los puntos que destaca en las observaciones el árbitro Said Martínez fue la presencia de Gustavo Reggi, quien había sido expulsado en el partido de ida.
“Se logró identificar al asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi que ingresó a las instalaciones del terreno de juegos a golpear a Diego Vazquez”.
El acta arbitral ya está en poder de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional y serán estos los encargados de dar a conocer en los próximos días los castigos para los involucrados en el zafarrancho.