SAO PAULO, BRASIL.- Najila Trindade, la modelo que acusa a
Neymar de violación, se encuentra en el ojo del huracán, pero no solamente por la denuncia contra el brasileño, sino porque medios locales revelaron que tiene antecedentes penales por haber agredido con arma blanca a su expareja.
Todo salió a la luz este miércoles cuando se dio a conocer que Trindade y su exesposo tuvieron una discusión en su residencia de Sao Paulo en 2014, en la que ella tomó un cuchillo y lo apuñaló, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital y ella tuvo que rendir declaración.
'La modelo estaba en un sofá y cortaba una manzana con un cuchillo', dice el reporte policial de ese entonces.
Se trata de Estivens Alves, padre del hijo de seis años que tiene la modelo, quien rompió el silencio ante las cámaras y aseguró que su exesposa 'siempre piensa que hay alguien conspirando contra ella'.
'Najila siempre tuvo un temperamento explosivo. Se trata de una personalidad difícil de contener', comentó el papá del menor a medios brasileños.
Hoy, Alves solamente pide respeto para su hijo, pues es un niño de solamente seis años de edad que está siendo víctima de comentarios despectivos en redes sociales.
VEA ADEMÁS: Sale a la luz chat completo entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación
Denuncia de violación
Trindade, quien dice ser modelo, asegura que viajó a París a mediados de mayo para encontrarse con Neymar -quien pagó sus pasajes y hotel- con la finalidad de tener un encuentro sexual.
Una vez estando juntos, la modelo desistió por no tener preservativos. La denunciante afirma que en ese punto él la forzó violentamente a tener sexo.
Por este caso, Neymar se encuentra en un proceso judicial en el que podría ir a la cárcel si se le encuentra culpable.