Con seis Balones de Oro en su cuenta personal, que lo catapultan en la cima como el máximo ganador, Leo Messi habló en exclusiva para la FIFA y contó lo que han significado estos últimos diez años en su carrera profesional, así como lo que ha cambiado en su vida personal.
Al inicio del corto video, de 1 minuto y 24 segundos de duración, Messi aparece sonriendo y en silencio, mientras en el fondo se escucha a un narrador anunciar al ganador del premio al Mejor Jugador de 2009, según la FIFA. Escuchó su nombre.
'Han pasado muchas cosas en medio, crecí mucho como jugador, como persona, estoy casado, tengo tres hijos, la verdad que lamentablemente pasó muy rápido todo', explica el capitán de Argentina y del Barcelona en los primeros segundos del video, en el que de inmediato aparece una serie de imágenes suyas mostrando cómo ha cambiado físicamente, sobre todo su look.
'Es difícil pararse a pensar en lo que se hizo, cuando ves así cosas de años anteriores, realmente lo que significa, lo lindo que fue ese momento, lo importante que es disfrutar el día a día', agregó un Leo más maduro en sus palabras.
Para finalizar, Leo cerró con el mensaje que recibe a diario de su familia, que lo apoya en cada paso de su carrera. 'Que disfrute del fútbol, que sea como lo hice siempre. Lo demás viene si Dios quiere. Los títulos se darán y sino no, lo que importa es difrtutar lo que a uno le gustó desde chiquito y ama hacer, que es jugar al fútbol'.