La Muma, quien se consagró en la cima del fútbol hondureño cuando militó en Motagua, se refirió específicamente a la llegada del delantero argentino Gonzalo Klusener, de 36 años de edad, pues aseguró que cuando él tenía 35 años se le negó la posibilidad de regresar a Motagua.
'A mí a los 35 me negaron jugar en Motagua, cultura... valoramos más lo de afuera que lo de casa. Pequeña reflexión...', escribió en una de sus historias de Instagram.
El exdefensor del San Jose Earthquakes de la MLS y ahora entrenador y representante de futbolistas etiquetó en su post al exdelantero de la H, Jerry Palacios, para que confirmara su reclamo.
VEA: Wendy Salgado, la ex Miss Honduras que flechó a Muma Bernárdez
'A los 30 nos llaman viejos, verdad Jerry Palacios', agregó Muma.Pese a todo, Víctor Bernárdez recalcó que su opinión no es personal con el delantero argentino, que se convirtió en el fichaje más reciente en el Ciclón Azul para el Clausura 2019-20.
'Aclaro, el jugador no tiene la culpa, pero le viene a quitar oportunidades a los jóvenes de Honduras', finalizó diciendo.
ADEMÁS: Así es la vida de Muma Bernárdez en EEUU
Minutos después, Muma compartió otra historia en la que mostró un chat que sostuvo con una persona allegada al fútbol, con quien compartió la postura del rechazo a quienes menosprecian a los jugadores hondureños mayores de 30 años.'Dura realidad de nuestro fútbol...', añadió el futbolista, quien tiene 37 años de edad y reside en Estados Unidos.
VEA TAMBIÉN: La historia de Motagua proyectada en 10 fotos de sus jugadores