Recientemente, la leyenda de Los Lakers, que falleció el domingo 26 de enero en un trágico accidente aéreo, contó durante una entrevista que 'el hecho de viajar hasta Los Ángeles representaba 30 o 40 minutos manejando'.
'Mi rutina siempre es la misma. Me levanto a las 4 AM, hago pesas, regreso a casa a las 6:30 AM y despierto a los niños para ir a la escuela', confesó el astro de la NBA.
Además, dijo que cuando 'iba a entrenar, recogía a los niños, los llevaba a sus actividades extra clase y regresábamos, pero en ese tiempo el tráfico comenzaba a ponerse realmente mal'.
ADEMÁS: Los rostros de las nueve víctimas del aéreo en el que murió Kobe Bryant
Su brillante idea fue adquirir un helicóptero privado y escogió uno de los más seguros: un Sikorsky S-76.
'Tuve que encontrar una manera en la que aún podía ir a entrenar y concentrarme en mi carrera sin comprometer el tiempo familiar y eso me hizo mirar a los helicópteros con los que podía ir y regresar en 15 minutos. Quiero aprovechar cada oportunidad que tenga con ellos', fue lo último que dijo sobre su medio de transporte.
VEA: Conoce a Vanessa Laine, la mexicana viuda de Kobe Bryant
Accidente
El Sikorsky S-76 se precipitó el domingo por la mañana sobre las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de CaliforniaKurt Keetz, un piloto que dijo que voló con Bryant de 2014 a 2016, le dijo a Los Angeles Times que sospecha que el accidente probablemente fue causado por el mal tiempo y no por problemas en el motor.
ADEMÁS: La acusación de violación que obligó a Kobe Bryant a confesar una infidelidad