El portugués, también conocido como CR7, aprovechó el confinamiento en casa para que su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, le hiciera un corte de cabello.
VEA: Xavi Hernández dona un millón de euros para luchar contra el coronavirus
El momento fue captado en un video casero, en donde se observa cuando la mujer toma la máquina de afeitar y comienza a realizar cortes en la parte trasera de la cabeza del futbolista.
'Ahora no lo pienses, déjate llevar', le dijo Georgina al delantero de la Juventus, mientras este intentaba sonreír con una cara visiblemente ansiosa de conocer los resultados finales de su look.
ADEMÁS: Neymar dona un millón de dólares para apoyar lucha contra el Covid-19
Sin embargo, decidió confiar en las habilidades de su esposa y en señal de aprobación levantó los dedos pulgares de ambas manos y lanzó su singular grito: '¡Siuuuu!'.
Los fanáticos han aplaudido la actitud del también integrante de la selección de fútbol de Portugal, ya que hace solo unos días fue duramente criticado por salir a pasear junto a su familia por las calles de su ciudad, en medio de la cuarentena decretada para evitar la propagación del Covid-19.
VEA TAMBIÉN: Así pasan Cristiano Ronaldo y su familia la cuarentena
Pero esta vez, parece haberse reinvindicado al colocar al pie del video el mensaje: 'Quédate en casa y mantén el estilo' acompañado del hashtag '#stayhomestaysafe' que significa 'quedarse en casa es estar seguro'.