El hijo de 10 años de Gaspard, Aryeh, fue rescatado y otros nadadores pudieron salir de agua para ponerse a salvo después de que fueron atrapados por una corriente el domingo por la tarde en la playa Venice de Los Ángeles.
'La última vez que lo vio el salvavidas, una ola pasó por encima del Sr. Shad Gaspard y lo arrastró mar adentro', informó la policía de Los Ángeles en un comunicado emitido el lunes.
LEA: Megan Rapinoe critica a Trump y no descarta postularse a un cargo
El exluchador de 39 años, estaba a unos 46 metros (50 yardas) de la playa cuando se le vio por última vez, añadió la policía.
Su esposa Siliana Gaspard, publicó un comunicado el martes, para agradecer a la policía y a los admiradores del luchador.
'Queremos expresar nuestra gratitud a los rescatistas que salvaron a Aryeh y a los salvavidas, guardacostas, buzos y a los departamentos de bomberos y policía por su continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad', indicó la mujer en el comunicado.
Agregó: 'Shad es un peleador, un guerrero y un alma mágica. Rezamos y esperamos que regrese sano y salvo. Como familia les agradecemos a todos por su preocupación y sus buenos deseos. Por favor sigan enviando sus mensajes positivos y oraciones para nuestro amado Shad'.
LE PUEDE INTERESAR: Así es Sue Bird, novia de la futbolista Megan Rapinoe
Gaspard ganó protagonismo como integrante de la dupla de la WWE llamada Cryme Time, junto con su pareja JTG.
Tras su retiro de la WWE en el 2010 Gaspard ha tenido pequeños papeles en televisión y películas, incluyendo la comedia con Kevin Hart, 'Get Hard'.