“El Toro” llega con cartel de goleador al equipo blanquinegro, pues sus números con el Olimpia le respaldan, así que espera ganarse la confianza de los aficionados del Boavista a base de goles.
VEA: El video con el que Boavista le dio la bienvenida a Jorge Benguché
Benguché relató que lo primero que hizo al llegar a Oporto fue dar un tour por la ciudad, en donde visitó un parque que le gustó mucho en las horas previas a su presentación con las panteras.
Al momento de llegar al Estadio do Bessa XXI, “El Toro” solo se imaginó como será su primer gol con el Boavista, soñando que sea a estadio lleno para desatar la locura entre los aficionados de su nuevo equipo.
“Entré al estadio y es muy lindo, muy grande. Cuando ingresé me lo imaginé lleno y anotando gol, me imaginé muchas cosas. En ese momento solo pensaba en hacer las cosas bien”, comentó Benguché.
A convencer a su entrenador
Jorge Benguché también manifestó su deseo de convencer a su nuevo entrenador, Daniel Ramos, y además contó que se puso en contacto con el preparador físico del club previo al inicio de la pretemporada el martes.LEA TAMBIÉN: ¿Dónde terminará su carrera el capitán de la Selección Nacional de Honduras?
Nunca se deseperó
Benguché, a sus 24 años, manifiesta que llega en buen momento al viejo continente y que nunca se ha desesperado por tener una oportunidad en el extranjero, pues él sabía que esto llegaría a su debido momento.“Es una bendición porque las cosas llegan cuando uno menos se la espera, así fue en este caso y voy a aprovechar todo”, expresó Benguché.
Ayuda para adaptarse
ADEMÁS: Hondureño Denil Maldonado jugará en el Everton de Chile“El Toro” además mencionó que espera mantener el contacto con sus compañeros de la Selección Nacional, Jonathan Rubio y Bryan Róchez para poder adaptarse al país ibérico.
El delantero catracho mencionó que espera poder ver pronto a sus compatriotas para platicar con ellos y concluyó explicando que está a préstamo por un año y busca convencer a la gente del Boavista.