Según reveló la 'Pulga' en una entrevista concedida a Goal.com, su familia protagonizó un 'drama bárbaro' cuando él comunicó sus intenciones de abandonar el club culé.
VEA: Duras frases de Messi tras seguir en el Barcelona para evitar ir a juicio
'Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona ni querían cambiar de colegio”, recordó al enfatizar que siempre tuvo muy en cuenta el bienestar de sus seres queridos.
Sobre la reacción de su esposa Antonela y sus hijos Thiago y Mateo contó que: “todo este tiempo ha sido duro. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba”.
VEA: La entrevista íntegra de Messi al confirmar que sigue en el Barcelona
Thiago hizo berrinche
El verdadero lío lo tuvo con Thiago, su hijo mayor. 'Escuchó algo en la tele y averiguó y preguntó. No quería saber nada de poder irnos, tener que ir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía ‘no nos vayamos’. Fue duro la verdad esos momentos porque era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil llegar a tomar una decisión”, reveló Messi.Entre risas habló del pequeño Mateo, quien aún no tiene conciencia de lo que está viviendo la familia. “Es pequeño aún y no se da cuenta de lo que significa realmente irte a otro lado y hacer tu vida unos años', finalizó el capitán del Barcelona.